El tiempo pasa

Bueno el tiempo avanza y las inquietudes crecen, quiero saber mas de mi carrera pero cuando buscó información en internet siento que peor me confundo, no tengo las respuestas que quiero no la información que necesito para sentirme segura que mi desicion es la correcta. Dónde puedo encontrar dicha información? Me gustaria que aparte de algunos comentarios antiguos en foros pueda tener una mejor y detallada informacion de mi carrera y claro de otros temas en general.
A pesar que en el internet puedes encontrar muchas cosas poca información es de las carreras que decides estudiar o de cuanto tiempo te tomara en estudiar, la inversión que haces y claro lo más importante te gustara tu carreta y no te arrepentirás de haber escogido e invertido en ese centro de estudio. He buscado mucho y hasta visto videos y ninguno me ha resuelto las preguntas que he tenido y que tengo todavía, así que en su momento solo tuve que hacerlo como antes de que existiera el internet preguntar a las personas que han estudiado ya la carrera y hay respuestas bariadas entre que es una buena carrera y que tengo que saber mucho de números y los que solo dicen que cuando lo estudie saber la respuesta...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Primer dia de escuela de Contabilidad

Idea para mejorar tu Empresa