Lo que he logrado

Los días han pasado, las semanas han pasado y tengo muchos trabajos proyectos que hacer, es interesante poder ver hasta donde puedo dar mi concentración ha tenido que agudizarse, me he dado cuenta que aunque a veces puedes tener mucho deseo de aprender algo si no te esfuerzas y de verdad haces algo por aprender (practicar). Si no demuestras que deseas algo nunca podrás tener éxito la contabilidad me ha enseñado mucho, hasta ahora q solo tengo 2 meses, nunca pensé interesarme por las matemáticas realmente, ahora las entiendo claro no a la perfección pero si tienes ese deseo de que uno mismo como persona pueda progresar pues lo puedes hacer, todo es posible si tenemos buenas metas y tenemos un gran impulso un propósito y claro algo que nos inspire.
Si quieres ser contadora perfecto hazlo posible y si no ... que esperas para buscar tu vocación... aunque no lo creemos todo tenemos algo en lo que somos buenos, mi amiga siempre me decía eso, no somos perfectos y no nos gustara todo pero siempre tendremos algo que nos destacara del resto y tenemos que buscarlo y sacar el máximo provecho de toda ocacion y de lo que somos.
Y tú qué quieres ser?  😉

Comentarios

Entradas populares de este blog

Primer dia de escuela de Contabilidad

Idea para mejorar tu Empresa

El tiempo pasa