Primer dia de escuela de Contabilidad

Empieza los nervios desde no saber si llegare a tiempo o si la profesora será mala o buena? ...
Llegue y es como el primer dia de colegio, no conozco a nadie, no se donde sentarme y ando perdida; escogo un lugar y me quedo quieta no quiero q nadie me vea o sepa que existo, llega la profesora se ve tranquila y amable se presenta y empieza a preguntar por como nos sentimos y la forma que ella trabaja asi que hay mucho a prender y viene la clásica presentación de cada alumno y de sus metas o intereses... estoy adelante asi q soy la segunda al poder hablar todo tranquilo solo hay algunas personas mayores que yo pero igual siento que todos son menores que yo! Es increíble como pasa el tiempo y recuerdos del colegio llegan a mi mente, las preguntas de chicos distraídos o que sé confundieron de salón, vienen los encargados de diferentes áreas y se presentan ellos nos ayudarán o nos van a orientar si es necesario, hasta tenemos una psicóloga y ella nos da un cronograma con actividades, tenemos nuestro horario y nuestro material de estudio es un folder muy grande y pesado pero esta bien eso nos ayudara en este siclo.
Las clases casi acaban ya hemos echo un trabajo en grupo y tuve que exponer, creo que salio bien todo me emociona mucho hacer todo eso de nuevo incluso nos hablaron de una tarea que tenemos que realizar para el mes de noviembre ya que es nuestra nota final.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Idea para mejorar tu Empresa

El tiempo pasa